Nuestros servicios

¡CALIDAD AL MEJOR PRECIO!
En nuestro afán de satisfacer la demanda creciente y cada día más exigente de clientes que desean viajar con las mejores garantías de servicio a precios razonables, realizamos un gran esfuerzo para ofrecer una excelente relación calidad / precio / servicio.

¡Salidas Garantizadas!

Para su tranquilidad, la gran mayoría de nuestros grandes circuitos Europeos tienen sus salidas garantizadas. Si para una salida determinada, el grupo no alcanzase un mínimo de 20 pax, nuestra operadora se reserva el derecho de realizar dicho viaje sin guía-acompañante, ofreciendo siempre guía local en lengua española para las visitas incluidas en las ciudades principales.

Todos nuestros clientes afectados por esta situación serán informados oportunamente y se ofrecerá un circuito alternativo en caso de no ser aceptada esta opción.
https://viajesvivatours.com/wp-content/uploads/2019/11/1028.jpg

Transportes

https://viajesvivatours.com/wp-content/uploads/2019/11/trans.png
Seleccionamos las mejores flotas de autobuses, compañías aéreas, marítimas y coches privados para su confort, seguridad y conveniencia (todos homologados a la estricta normativa de la Unión Europea)

Aerolíneas

https://viajesvivatours.com/wp-content/uploads/2019/11/aerolin.png
Nuestra empresa colabora con varias de las más prestigiosas líneas aéreas IATA del mundo.

Itinerarios especialmente diseñados

Nuestros tours son especialmente diseñados para clientela mexicana y siempre le aportarán un equilibrio entre cultura, paisajes e historia, ofreciéndole:

Visitas Panorámicas Incluidas y Gratuitas

Para que su cliente tenga una buena introducción al país que visita, le proponemos una serie de visitas de una forma totalmente gratuita.

Excursiones opcionales

Para complementar el conocimiento de cada ciudad o región visitadas, nuestro guía ofrecerá algunas excursiones facultativas cuyo importe deberá liquidar directamente.

Extensiones

Todos nuestros circuitos pueden iniciarse en la ciudad que más le convenga, así como tomar las extensiones previas o posteriores al tour principal seleccionado.

Viajes a la carta

Diseñamos y cotizamos tu petición según los requerimientos del viaje; fechas, itinerarios, número de pasajeros y tema específico para que tus clientes (individuos o grupos) obtengan el viaje de sus sueños.

ASISTENCIA OPORTUNA

Contamos con reprentantes locales en todos nuestros destinos. Esta red de colaboradores le facilitará la información y ayuda requeridas en todo momento.
https://viajesvivatours.com/wp-content/uploads/2019/11/guia.png

ASISTENCIA OPORTUNA

Contamos con reprentantes locales en todos nuestros destinos. Esta red de colaboradores le facilitará la información y ayuda requeridas en todo momento.
https://viajesvivatours.com/wp-content/uploads/2020/01/Asistencia-Oportuna.png

ALIMENTACIÓN, HOSPEDAJE Y PROPINAS

El complemento perfecto para nuestros paquetes son las opciones de hoteles para cada categoría, los desayunos diarios como mínimo y algunas propinas incluidas.

Comidas

https://viajesvivatours.com/wp-content/uploads/2019/11/comida.png
Algunos paquetes además del desayuno, también pueden incluir otras comidas, alimentos típicos de la región y degustaciones para maximizar la experiencia del cliente.

Hoteles

https://viajesvivatours.com/wp-content/uploads/2019/11/244989.png
Antes de organizar un viaje, conocemos y seleccionamos los mejores hoteles en cada categoría. Para la comodidad de sus clientes todos los hoteles que ofrecemos disponen de habitaciones con servicios privados (baño o ducha).

Propina

https://viajesvivatours.com/wp-content/uploads/2019/11/propina.png
Las propinas a maleteros están incluidas en la mayoría de nuestros tours y paquetes. En restaurantes y taxis cuando la propina no está incluida, se puede dar entre un 10 y 15% del importe de la factura.

DESCUENTOS ESPECIALES Y REGALOS

Contamos con diversos descuentos para tus clientes según su edad y elecciones de viaje. Además te ofrecemos regalos en todos nuestros paquetes para más información haz clic aquí

CONTROL DE CALIDAD

Valoramos su opinión, sus comentarios por escrito al finalizar el viaje nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. ¡Agradecemos su preferencia!
Amigo agente si tienes dudas acerca de los servicios incluidos en alguno de nuestros paquetes por favor contáctanos y te ayudaremos
Cerrar

Nuestros Servicios