Europa 2019 POSTALES DEL FIORDO NORUEGO E ISLANDIA

Precio
$USD 2,660 por persona
Duración
10 días / 8 noches
Destino
Europa

POSTALES DEL FIORDO
NORUEGO E ISLANDIA

Visitando : Oslo, Vinstra, Geiranger, Región de los Fiordos, Bergen, Reykiavik, Circulo Dorado, Sudurland, Skogarfoss, Vik, Reynisfjara, Solheimar, Jökull, Museo Lava, Reykiavik
  • Información
  • Hoteles y Fechas
  • Itinerario
  • Mapa
  • Reviews

Detalles del tour

Destino
Ciudad de salida
OSLO
Ciudad de regreso
REYKIAVIK
Incluye
  • 3 Comidas
  • Entrada a museo LAVA y Laguna Secreta.
  • Mini-cruceros en Geirangerfjord y Sognefjord
  • Vuelo interno BGO-REK.

Fechas de Salida

SALIDAS 2019

Junio 26

Julio 10-24

Agosto 7-14

Precios

En doble USD 2,660
En triple USD 2,610
Supl. Sencilla USD 790

Hoteles previstos o similares

CIUDAD HOTEL CATEGORÍA/SITUACIÓN
Oslo Scandic Holberg 4*/Centro
Vinstra Kvitfjell Hotel 3* Sup/ Fåvang,
Región de Los Fiordos Scandic Sunnfjord Hotel 4*/ Førde
Bergen Comfort Hotel Holberg 4*/Ciudad
Reykiavik Klettur 4*/Centro
Sudurland Hvolsvollur Hotel 3*Sup/Centro

 

  • 1º DIA (MIE) MEXICO / OSLO
  • 2º DIA (JUE) OSLO
  • 3º DIA (VIE) OSLO- VINSTRA
  • 4º DIA (SAB) VINSTRA – GEIRANGER- REGION DE LOS FIORDOS
  • 5º DIA (DOM) REGION DE LOS FIORDOS – BERGEN
  • 6º DIA (LUN) BERGEN / REYKIAVIK
  • 7º DIA (MAR) REYKIAVIK – CIRCULO DORADO- SUDURLAND
  • 8º DIA (MIE) SUDURLAND – SKOGARFOSS – VIK- REYNISFJARA – SOLHEIMAR – JÖKULL – MUSEO LAVA – REYKIAVIK
  • 9º DIA (JUE) – REYKIAVIK
  • 10º DIA (VIE) – REYKIAVIK
1º DIA (MIE) MEXICO / OSLO

Vuelo a Oslo. Noche abordo.

2º DIA (JUE) OSLO

Llegada a Oslo. Traslado al hotel con Shuttle Bus. Encuentro con el guía a su llegada al hotel. Alojamiento.

3º DIA (VIE) OSLO- VINSTRA

Desayuno. Visita panorámica de Oslo, durante la cual visitaremos el Parque Frogner con la escultura de Vigeland, el Palacio Real, el Ayuntamiento, la Fortaleza de Akershus y la Ópera. Tiempo libre. Salida hacia Vinstra, con una parada en Lillehammer, situada a orillas del lago Mjøsa. Llegada a Vinstra. Cena y alojamiento.

4º DIA (SAB) VINSTRA – GEIRANGER- REGION DE LOS FIORDOS

Desayuno. Salida hacia Geiranger, donde les espera un viaje por el Geirangerfjord, que se caracteriza por las impresionantes montañas que se sumergen en las aguas del fiordo y las numerosas cascadas que se precipitan desde las paredes rocosas; Brudesløret (el Velo de la Novia) y De Syv Søstrene (las siete Hermanas) son las dos cascadas más hermosas. En el camino haremos una breve parada en la tradicional iglesia de madera de Lom. Después de navegar por el fiordo, llegaremos al glaciar Briksdal, donde tendremos tiempo libre para almorzar y dar un paseo hasta el pie del glaciar. Continuaremos hacia Skei. Cena y alojamiento.

5º DIA (DOM) REGION DE LOS FIORDOS – BERGEN

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia Mannheller para realizar un corto viaje en ferry hasta Fodnes. Continuación hacia Flam para disfrutar de otro crucero escénico, esta vez en el Sognefjord, conocido como el Rey de Noruega, que se extiende alrededor de 204 kilómetros (el fiordo más largo de Noruega). Navegaremos hasta su rama más espectacular, Nryfjord, también declarada Patrimonio de la Humanidad. Llegada a Bergen por la tarde.Alojamiento.

6º DIA (LUN) BERGEN / REYKIAVIK

Desayuno. Por la mañana visita guiada de la ciudad, pasando por los lugares más emblemáticos, tales como el barrio de Bryggen, con la iglesia de María, la fortaleza Hakon y el famoso mercado de pescado. Posibilidad de realizar una excursión opcional con Fløibanen, el funicular que conduce al mirador en la parte superior del monte Fløien. Resto de la tarde libre. Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Reykiavik, Islandia (Boleto incluido). Llegada a Reykiavik y traslado al centro de la ciudad. Alojamiento.

7º DIA (MAR) REYKIAVIK – CIRCULO DORADO- SUDURLAND

Desayuno. Salida para visitar los tres puntos más importantes de Islandia, que constituyen el llamado “Círculo de Oro”. La primera parada será en el Parque Nacional de Thingvellir, donde se encuentran diferentes placas tectónicas que a menudo dan lugar a pequeños terremotos que caracterizan la zona. Es, al mismo tiempo, un importante centro histórico, porque aquí nació una de las instituciones parlamentarias más antiguas del mundo. El viaje continúa hacia la cascada de Gullfoss, donde las aguas fluyen por el río Hvita en las profundidades de la corteza terrestre. Regresando sobre la misma ruta nos encontraremos con el tercer punto más importante: Geysir, donde veremos el famoso géiser, en el cual el agua y el vapor emergen de la tierra debido a las altas temperaturas creadas a partir de volcanes subterráneos. Almuerzo libre. Por la tarde tendremos la oportunidad de bañarnos en el complejo de aguas termales de la “Laguna Secreta”, una experiencia única y realmente local. Continuación por la costa sur de Islandia hasta el hotel. Cena y alojamiento.

8º DIA (MIE) SUDURLAND – SKOGARFOSS – VIK- REYNISFJARA – SOLHEIMAR – JÖKULL – MUSEO LAVA – REYKIAVIK

Desayuno. Comenzaremos el día visitando la cascada de Skogafoss, una de la más famosa de la isla. En los días soleados se puede ver un hermoso arco iris sobre la cascada. El viaje continuará hacia Reynisfjara, la hermosa playa negra donde la oscura arena contrasta con las imponentes columnas de basalto. Aquí hay muchas especies de aves marinas, incluyendo los frailecillos. Seguiremos luego hasta Vik. Tiempo para el almuerzo. Por la tarde regresaremos en sentido a Reykiavik, haciendo una parada para admirar el glaciar Solheimajökull, que se ubica entre los volcanes Katla y Eijafjallajökull; la base del glaciar es de fácil acceso y ofrece una hermosa vista panorámica del mismo. Siguiendo ruta visitaremos el fantástico museo LAVA, que de una forma interactiva nos informa sobre la actividad volcánica en Islandia. Llegada y alojamiento.

9º DIA (JUE) – REYKIAVIK

Desayuno. Día libre para excursiones opcionales o para disfrutar del centro de la ciudad. Alojamiento.

10º DIA (VIE) – REYKIAVIK

Desayuno. A la hora convenida, traslado con shuttle bus al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

There are no comments yet.

Write your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir en redes sociales
Cerrar

POSTALES DEL FIORDO NORUEGO E ISLANDIA